Borrar
Cena de Gala de Navidad del Cuerpo Consular de Málaga

Cena de Gala de Navidad del Cuerpo Consular de Málaga

El acto se ha celebrado en el Gran Hotel Miramar, para agradecer a las autoridades civiles y militares su colaboración en el desempeño de sus labores

SUR

Viernes, 1 de diciembre 2017, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Consular acreditado en Málaga, compuesto por más de 40 cónsules representantes de distintas naciones, ha celebrado su cena de gala de Navidad en el Gran Hotel Miramar para agradecer a las autoridades civiles y militares, y amigos su colaboración en el desempeño de sus labores. Un acto que fomenta la unidad de esta Institución, a punto de convertirse en Asociación sin ánimo de lucro, además de estrechar lazos con los diferentes representantes de la Administración Pública, regional, provincial y local.

El Decano y Cónsul de Suecia, Pedro Megías González, ha destacado la fortaleza de esta Institución que recuerda sus objetivos y valores en fechas tan señaladas como la Navidad. Potenciando las relaciones entre este colectivo y la sociedad malagueña y colaborando en todo aquello que se le requiera para mejorar y fomentar el diálogo y los proyectos de futuro. Entre ellos, INTEREX Forum, el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial que tendrá lugar los días 14 y 15 de Junio de 2018.

Al acto asistieron el Delegado del Gobierno en Andalucía, el Alcalde accidental, el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Diputados Provinciales, las autoridades militares, la Presidenta de la Audiencia Provincial, representantes de la UMA, Cámara de Comercio y PTA, entre otros. Así como los representantes de las nacionalidades que integran el Cuerpo Consular acreditado en Málaga.

Este encuentro tan señalado, ha servido para comentar los temas de actualidad de las relaciones exteriores de la ciudad y su provincia, así como los aspectos que más preocupan a las comunidades extranjeras que aquí conviven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios