

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 28 de junio 2021, 17:42
Gran parte de la los usuarios cuentan en sus teléfonos móviles con un lector de códigos QR, que les permite consultar al instante cualquier tipo de información online. Por ello, Avanza les ofrece toda la información de interés mediante este sistema: horarios de líneas, modificaciones, canales de compra, etc.
Ahora, para seguir mejorando el día a día de sus usuarios, la compañía incorpora etiquetas con códigos QR en cada una de las paradas, lo que permitirá conocer la llegada del próximo autobús con exactitud.
Para acceder a dicha información, bastará con escanear el código ubicado en la parada en la que se encuentre el usuario y, a continuación, se mostrarán las próximas llegadas.
La incorporación de estas etiquetas, se inició el pasado 16 de junio y, hasta el momento, ya se ha completado prácticamente todo el litoral de la Costa del Sol, desde el Rincón de la Victoria hasta Marbella. Actualmente, se está trabajando en la comarca del Valle del Guadalhorce y Mijas Pueblo y se prevé que se concluyan todas las paradas, más de 1.000, antes de que finalice el mes de junio.
Esta acción se ha implementado en 90 líneas que opera Avanza en la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar, 49 de ellas pertenecientes al Consorcio de Transporte de Málaga (CTMAM).
Además, como novedad, se están incorporando en estas 49 líneas purificadores de aire eco3 con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de los autobuses. La función del purificador es neutralizar microorganismos, gérmenes y alérgenos. Asimismo, aumentan la concentración de oxígeno. Se ubican en el equipo de climatización, contribuyendo de esta manera a la desinfección.
Avanza continúa su actividad extremando al máximo las medidas de higiene y seguridad, velando siempre por la salud y el bienestar de trabajadores y clientes; lo que la posiciona ya como una compañía cercana, abierta y moderna, demostrando su pasión por servir y su compromiso con los clientes.
La compañía líder en movilidad ha llevado a cabo todas estas acciones con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible.
De cara a reforzar las conexiones entre los diferentes municipios a los que Avanza te lleva, desde el lunes 21 de junio, se ha ampliado el horario de los servicios de media y larga distancia, principalmente Málaga-Marbella-Estepona-Algeciras, lo que se traduce en una mayor frecuencia, más líneas y nuevos trayectos. A esto se suma el incremento del número de servicios en aquellas líneas de cercanías en las que se ha previsto una mayor afluencia de viajeros y la reactivación de las líneas nocturnas.
Por otro lado, Avanza ha puesto en marcha la campaña 'Déjate llevar' con la que pretende dar a conocer todos los destinos a los que los usuarios pueden llegar con sus líneas. Además, ofrece un código promocional para disfrutar del 10 % del descuento en líneas de media y larga distancia: 32-152879-22. Para aplicarlo, bastará con acceder a la web, elegir el origen y destino deseados e incluir el código.
En relación a la seguridad infantil, los servicios de media y larga distancia disponen de sillas con sistema de retención infantil que el usuario puede solicitar previamente. Se trata del Kidybus Harness, un sistema de sujeción para niños de 3 a 12 años y entre 15 y 36 kg de peso, para una mayor seguridad y tranquilidad durante el viaje.
Más información en https://malaga.avanzagrupo.com/es
Página web de venta de billetes: https://avanzagrupo.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.