Juan Cassá: «Estaba totalmente seguro de la confianza que tenía en mí el partido»

Juan Cassá: «Estaba totalmente seguro de la confianza que tenía en mí el partido»

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos dice que es «un honor» ser ratificado para encabezar la lista. «Salimos a gana»

Ana Pérez-Bryan
ANA PÉREZ-BRYAN

Juan Cassá es ya el nuevo candidato de Ciudadanos para optar a alcalde de Málaga el próximo 26 de mayo. Así lo ratificó ayer el comiteé nacional del partido. «Salimos a ganar», ha declarado el ya candidato a SUR sobre la intención sobre la que diseñará su campaña. Cassá considera un «honor» que los órganos ejecutivos del partido le hayan ratificado en su candidatura. «Estaba totalmente seguro de que esa confianza la tenía», ha explicado el actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Más...

El ya candidato, que en las próximas semanas irá desgranando su programa electoral, ha insistido en que es necesario «impulsar un cambio tranquilo en Málaga»; y para ello se encuentra confeccionando la lista de candidatos que lo acompañarán en las municipales.

Ciudadanos tiene la expectativa de doblar el número de concejales, aunque Cassá insiste en que «salimos a ganar»

A pesar de que los nombres no se conocerán hasta las semana que viene, sí se confirma que una gran parte de su lista estará integrada por colaboradores cercanos como Alejandro Carballo o María Jesús Palacio.