Borrar
Exterior de la nueva tienda
La japonesa Miniso abre en Muelle Uno su segunda tienda en Málaga

La japonesa Miniso abre en Muelle Uno su segunda tienda en Málaga

La cadena de diseño japonés a precios reducidos cuenta con más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de diciembre 2019, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma japonesa Miniso abrió ayer un nuevo punto de venta en la capital. La multinacional estrenó un local de 400 metros cuadrados en el centro comercial Muelle Uno, el segundo en Málaga en apenas un mes, ya que a mediados de noviembre hicieron lo propio en Plaza Mayor.

Desde la compañía explican que la nueva tienda cuenta con más de 3.000 productos expuestos y que las aperturas en Málaga se enmarcan en el plan de expansión de la marca, cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años, dando así continuidad al rápido crecimiento de Miniso en todo el mundo. La cadena de diseño japonés a precios reducidos cuenta con más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los asistentes al evento de apertura fueron recibidos en el mundo del diseño japonés con un 'Konichiwa, bienvenido a Miniso' y pudieron participar en juegos y sorteos. Además, los primeros en llegar recibieron un bono de descuento.

En los cerca de 400 metros cuadrados de la nueva tienda, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Añaden que la tienda permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios