

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 30 de enero 2020, 12:58
Después de seis años en un pequeño establecimiento que logró granjearse la fidelidad de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y elaboraciones, Asador Iñaki ha estrenado un nuevo local en el mismo barrio, mucho más espacioso y mejor acondicionado.
Ubicado en la calle paralela a donde estaba anteriormente, el local destaca por la comodidad que los clientes experimentan en el nuevo asador. Terraza, un amplio salón interior con espacios distintos y comedores privados.
Un concepto que se basa en mantener la misma filosofía y todo lo que funcionaba, pero mejorando la amplitud, el servicio de reservas y la atención a los comensales, que pueden disfrutar calmadamente y en un ambiente agradable de sus exquisitas propuestas. Otra de las características del nuevo restaurante es la cámara de maduración con gran variedad de cortes como vaca frisona, finlandesa e incluso wagyu presidiendo la sala, así como las ilustraciones del pintor Andrés Mérida vistiendo las paredes de las diferentes estancias.
La carta también representa la esencia de Iñaki, cocina de mercado como eje central con un guiño en forma de disculpa inicial en caso de faltar algún plato, y promesa de recuperarlo en la próxima visita. Así, a sus afamados pulpo a la brasa y atún en escabeche, se suman una amplia selección de mariscos como zamburiñas, cigalas, ostras y gambas, que se codean con pescados como el rodaballo, atún, besugo, bacalao, en muchos casos preparados a la brasa. Respecto a las carnes, a las tradicionales chuletón de vaca, Retinta o T-Bone, su unen una selección 'premium' como el buey certificado o Tomahawk, con maduraciones de entre 40 y 55 días, realizadas en su parrilla de carbón de leña de encina, y acompañadas de unas impresionantes patatas fritas. Todo regado con la fantástica selección de referencias de su bodega, que también han experimentado una notable ampliación.
Además el restaurante incorpora una nueva propuesta, la 'Experiencia Iñaki', un almuerzo o cena en comedor privado con presencia de un camarero dedicado solamente a esa mesa. Vajilla diferente, cubertería, vinos especiales y la preparación delante del cliente de muchos de los platos de la carta para vivir un momento gastronómico único y de excepción.
Por todo ello no es de extrañar que Iñaki se haya convertido en el Asador de Málaga.
Más información
Asador Iñaki
Asador tradicional de carnes y pescado
Calle Ayala, 40, Malaga.
Teléfono: 667 424 476
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.