

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos de los grandes grupos de gimnasios de Málaga, Go fit y Vals Sport, han decidido cerrar sus centros ante la evolución de la crisis del coronavirus. Según informan en sendos comunicados, por encima de todo «está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados».
En el caso de Go fit, que cuenta con dos gimnasios en la capital, en Huelin y Segalerva, el cierre se ha hecho efectivo desde este mismo viernes 13 de marzo y, según apunta el grupo, se mantendrá esta medida «hasta que la situación se normalice». Mientras, Vals Sport, con centros en El Cónsul, Teatinos, Churriana, Ave María (Avenida Sor Teresa Prat) y en Torre del Mar, clausurarán sus instalaciones de manera temporal a partir de mañana sábado, 14 de marzo.
Ambos grupos han puesto en marcha una plataforma de entrenamiento virtual a través de sus apps para que aquellas personas que quieran seguir entrenando en casa puedan hacerlo seguiendo consejos profesionales y pautas seguras.
Con esta decisión, tanto Go fit como Vals Sport se han adelantado a las medidas adoptadas en otras zonas como Madrid, que hoy mismo decretaba el cierre de todos los bares y restaurantes, además de gimnasios y salas de fiestas, tras alcanzar los 2.000 casos y las 40 muertes, o las duras restricciones tomadas en Italia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.