Borrar
José Mª. González, en la sala de operadoras de Salud Responde. :: sur

Un aviso de Salud Responde permite que el 92% de los pacientes acudan a su cita

Este servicio recuerda a los usuarios a través de mensajes a los teléfonos móviles el día y la hora de la consulta con los especialistas

ÁNGEL ESCALERA

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:03

Los avisos que manda el servicio Salud Responde al teléfono móvil de los pacientes que tienen una cita concertada con un especialista de hospital permiten ... que el 92 por ciento de esas personas se presenten en la consulta. Ese porcentaje baja el 76 por ciento en el caso de los usuarios que acuden a la cita con un especialista de los hospitales Regional Carlos Haya, Clínico Universitario y Costa del Sol de Marbella sin recibir el recordatorio. Salud Responde, con una semana de antelación, avisa a los enfermos que tienen fijada la cita, explicó a este periódico el director del servicio, José María González.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un aviso de Salud Responde permite que el 92% de los pacientes acudan a su cita

Un aviso de Salud Responde permite que el 92% de los pacientes acudan a su cita