
Secciones
Servicios
Destacamos
S. Z.
Viernes, 19 de agosto 2016, 13:09
El chef malagueño Carlos Navarro (hermano de la campeona del mundo de pádel Carolina Navarro) ha obtenido una de las cinco menciones del exigente jurado en la final de la World Sushi Cup 2016, celebrado ayer en Tokio. Así lo ha comunicado él mismo a través de su cuenta de Twitter y de Facebook.
Esta importante distinción llega después de que quedara finalista en esta competición para elaborar el mejor sushi y que este año ha reunido en el país nipón a los mejores 50 chefs de todo el mundo. Tras clasificarse entre los 20 finalistas, Navarro, que lleva más de una década dedicándose a estas especialidades, obtuvo la importante mención.Celso Hideji, de nacionalidad brasileña, se hizo con el campeonato.
Navarro expresaba en su cuenta de Twitter cómo vivió su paso a la final: "Despues la espera, la agonia de los resultados. Cuando ya casi 'los veinte' estaban arriba suena en en toda la megafonia 'SPAIN - Karolos Navalo'. Ahora estoy entre emocionado y agotado, pero sobre todo con ganas de compartirlo con todos vosotros y ... Pensando que hago manana".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.