Borrar
Navarro, tras recoger su mención.
El chef malagueño Carlos Navarro obtiene una de las cinco menciones del jurado en la final de la World Sushi Cup 2016

El chef malagueño Carlos Navarro obtiene una de las cinco menciones del jurado en la final de la World Sushi Cup 2016

El cocinero ha compartido la importante noticia a través de su cuenta de Twitter y Facebook

S. Z.

Viernes, 19 de agosto 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chef malagueño Carlos Navarro (hermano de la campeona del mundo de pádel Carolina Navarro) ha obtenido una de las cinco menciones del exigente jurado en la final de la World Sushi Cup 2016, celebrado ayer en Tokio. Así lo ha comunicado él mismo a través de su cuenta de Twitter y de Facebook.

Esta importante distinción llega después de que quedara finalista en esta competición para elaborar el mejor sushi y que este año ha reunido en el país nipón a los mejores 50 chefs de todo el mundo. Tras clasificarse entre los 20 finalistas, Navarro, que lleva más de una década dedicándose a estas especialidades, obtuvo la importante mención.Celso Hideji, de nacionalidad brasileña, se hizo con el campeonato.

Navarro expresaba en su cuenta de Twitter cómo vivió su paso a la final: "Despues la espera, la agonia de los resultados. Cuando ya casi 'los veinte' estaban arriba suena en en toda la megafonia 'SPAIN - Karolos Navalo'. Ahora estoy entre emocionado y agotado, pero sobre todo con ganas de compartirlo con todos vosotros y ... Pensando que hago manana".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios