

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Hermanitas de los Pobres, en Ronda, donde gestionan un asilo, el Asilo de San José, en el que atienden a alrededor de 70 personas mayores, han vuelto a lanzar una petición de ayuda. En este caso, se necesita leche, entera y semidesnatada. «Muchísimas gracias a todas las personas que nos puedan ayudar, rezamos por vosotros», explicó Sor María de los Ángeles.
Las personas que quieran colaborar pueden acudir a las instalaciones de las Hermanitas, situadas en la avenida Poeta Rilke, número 2, en el centro de la ciudad del Tajo. También se puede contactar mediante el teléfono 618 207 431o mediante Bizum 01802 (La Caixa). Igualmente, existen distintas cuentas en otras entidades bancarias.
No es la primera vez que estas religiosas piden ayuda para poder afrontar los gastos que generan las instalaciones y el personal que atiende a sus residentes. Ellas son varias, de avanzada edad, y ya han explicado en varias ocasiones que se ha reducido el número de colaboraciones habituales que realizan distintas personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.