

Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga recibe a una popular marca de ropa infantil. Doña Carmen, firma con una amplia trayectoria en España, acaba de abrir tienda en el ... Centro de la ciudad. Se trata de una ansiada inauguración para la compañía, en cuyo mapa de expansión figuraba la capital de la Costa del Sol desde hace años. Un proyecto que por fin se ha hecho realidad para esta empresa nacida en Santander a principios de los años setenta cuya principal baza son sus bonitos diseños a bajo coste. Y es que sus etiquetas no sobrepasan los 40 euros (ni siquiera en el caso de los abrigos). Diseños delicados, románticos y funcionales con la comodidad por bandera a precios asequibles que la han convertido en una de las enseñas preferidas por muchas familias. ahora, también podrán acceder a ellas las malagueñas. desde su nuevo local en calle Nueva número 8.
«Nuestro día a día es trabajar para conseguir hacer cosas bonitas con el menor coste. Sabemos lo que queremos pero no nos sirve a cualquier precio. Esta es la columna vertebral de doña Carmen, un diseño con el que pretendemos diferenciarnos y un precio asequible para todos», destacan desde la propia firma en su página web.
La compañía se fundó en Santander en 1970 de la mano de María Dolores Mateo como un negocio familiar de barrio especializado en ropa para recién nacidos. Tras afianzarse en su mercado local, Santander, y en el canal multimarca dio el salto a otras provincias de España en 2003. Actualmente cuenta con una veintena de tiendas por toda España. Un mapa que abarca desde Madrid a Valladolid, Burgos, Vitoria, León, Valencia, Pamplona, Bilbao, Santander, San Sebastián, Murcia, Barakaldo, Gijón o Zaragoza y al que ahora se suma Málaga, su primera apuesta por Andalucía.
Las colecciones de Doña Carmen incluyen prendas para vestir desde recién nacidos a niños de 10 años. Flores liberty, cuadros vichy, escoceses y colores pasteles de tendencia forman parte del ADN de la marca, que se diferencia igualmente por sus bonitos vestidos y jesusitos de punto smock, su cuidado punto o sus abrigos con opciones para coordinar hermanos. Además, su oferta incluye pijamas, calzado y complementos. Y siempre con precios que no superan los 40 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.