

Secciones
Servicios
Destacamos
fátima burgos
Domingo, 9 de noviembre 2014, 03:00
Cuando queremos cambiar nuestro aspecto lo primero que solemos hacer es renovar nuestro armario comprando prendas de temporada, ¿Y lo segundo? Pues posiblemente si lo primero no funciona transformamos nuestro aspecto con un buen corte de pelo, o un cambio de coloración. Gracias a ello podemos conseguir una imagen nueva al instante. Y si no, que se lo digan a Beyoncé.
La cantante no deja indiferente con sus cambios aunque estos se suceden tan a menudo que aún no nos hemos acostumbrado a uno de sus looks cuando aparece con otro aún más arriesgado y extravagante que el anterior. En el último año ha llevado melena larga y ondulada, lisa y con flequillo ultra corto y pelo en corte 'midi' con mechas californianas. Y para prueba, un click. En su perfil de Instagram podemos ver los cambios tan radicales a los que somete a su cabello.
No es de extrañar que se cuestione bastante a menudo si se trata del verdadero pelo de la cantante o en realidad forma parte de una de las miles de pelucas que completan su amplia colección, valorada en más de un millón de dólares. Y se entiende, porque estos cambios tan radicales no hay pelo que lo aguante. No solo se atreve con el corte, sino también con los tintes. La artista ha pasado por todas las coloraciones posibles, aún se le resiste el azul a lo Lucía Bosé, pero, al tiempo. Del rubio al moreno pasando por las mechas californianas, las invertidas o incluso el pelo bicolor.
Lo mismo con su corte. Beyoncé ha llevado todos los largos de cabello habidos y por haber, desde el corte de chico hasta la melena larga; también ultra rizado, tan característico de su etapa como Destinys Child. En ocasiones en ondas y en otras, liso. Ni el peinado trenzado se ha resistido a sus encantos.
Críticas a sus peinados
Sus cambios de 'look' han sido objeto de los comentarios, a veces inoportunos, de sus seguidores. Las redes sociales se han convertido en un buen escaparate para que la cantante muestre ante sus fans sus cambios de imagen. ¿Su última transformación capilar? Ha pasado de lucir melena larga y flequillo recto a corte 'midi' y raya al medio.
Y es evidente que Beyoncé sabe dar las dosis necesarias a una industria donde lo importante es la reinvención constante de la imagen. Ahora parece que se ha cansado de las extensiones y prefiere llevar el corte de moda. ¿Cuál será su próximo cambio?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.