

Secciones
Servicios
Destacamos
Noemí Álvarez
Jueves, 2 de junio 2016, 20:51
El programa de talentos America's Got Talent no es conocido únicamente por los portentos artísiticos que se suben al escenario, si no también por los extraños personajes que participan en el espacio.
El último showman que nos ha regalado Got Talent es Tape Face Boy o el mimo de la boca tapada. Un sujeto que, sin decir ni una palabra, encandiló a público, jurado y medio mundo y arrancó aplausos. Hasta el mismísmo Simon Cowell (el Risto Mejide americano) quedó fascinado por la actuación de Tape Face Boy.
Con la canción Endless Love de fondo, el mimo se colocó dos manoplas con ojos y empezó a interpretar cómicamente la letra que Diana Ross y Lonel Ritchie cantaron tanto. A la estupefacción le siguieron torrentes de carcajadas. Pero el espectáculo no había terminado. De pronto Tape Face Boy se sacó de su mochila un vestido rojo y bailó románticamente Lady in red.
'¡Es brillante, es brillante!' Le alababan los jueces. Tan brillante es, que casi parece una estrella. 5 millones de personas ya han visto su actuación y en su twitter tiene la friolera de veintiún mil seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.