

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 18 de mayo 2016, 19:04
Hace unas semanas se conocía que Stana Katic, la actriz que da vida a la inspectora Beckett en la serie Castle no renovaría de cara a la novena temporada . El adiós de una de las protagonistas ponía en la cuerda floja a la ficción que veía como sin uno de sus pesos pesados la serie se tambaleaba. Finalmente y ante las valoraciones pertinentes, los pesos pesados de Castle decidieron poner fin a esta ficción después de ocho temporadas en antena.
Como suele ocurrir en los finales de series que tienen tirón se hacen varios finales para que no se filtre el definitivo. Sin embargo, en esta ocasión el motivo tenía su razón de ser en el sí o el no de Stana Katic a seguir. Así, si había novena temporada se emitiría uno y si la octava ponía fin a Castle se vería en televisión el alternativo. Para drama de los seguidores de Castle ha sido este último el que se ha visto y Castle no tendrá más temporadas.
Para los que quieran saber como ha terminado Castle, decirles que la pareja formada por Castle y Beckket termina junta y sana, después de haber sido secuestrados por LokSat. Justo en la escena final se observa a Richard Castle y Kate Beckett en un loft de Nueva York con tres hijos, ya que la serie da un salto temporal de varios años.
Según comenta el portal web Vertele, se trata de una escena en la que se oye de fondo un diálogo que ambos mantienen al final del primer capítulo de la serie, ese en el que Castle lamenta que Beckett no dijera que sí a tener una cita con él. La ficción pone fin a ocho temporadas con la frase de Castle: "Cada escritor necesita una inspiración, y yo he encontrado la mía".
Noticias relacionadas>>
Castle se queda sin la agente Beckett
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.