

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Martes, 10 de mayo 2016, 11:58
Fueron una de las parejas mejor avenidas de la pequeña pantalla en la década de los 90. Durante 3 años, desde 1995 a 1998, Belinda Washington y Chapis se encargaron de desgranar en Telecinco la actualidad de los famosos. Tal fue el éxito de su espacio de corazón, ¡QMD!, que el programa dio origen a una revista homónima que sigue en los kioskos casi 20 años después. Para celebrar el número 1.000, la publicación ha entrevistado a la presentadora y actriz, quien recuerda al echar la vista atrás aquella etapa profesional como "una época estupenda, de mucho trabajo".
Durante la emisión de aquel espacio, Belinda se volvió inseparable de Chapis, el copresentador del programa. Sin embargo, como ella misma confiesa, la vida les ha separado: Durante un tiempo le llamaba asiduamente, pero con esta vida que tengo de no parar Ya no está en el mundillo de la tele, estuvo trabajando con ordenadores y ahora está tranquilo, más relajadillo. Vive en Madrid con su madre y su familia, ha explicado en la entrevista concecida a la revista.
Preguntada por si volvería a la televisión, Washington admite que no lo rechazaría, aunque no a cualquier precio: "Con un magazine al estilo De domingo a domingo, en el que pasaba de todo, había una entrevista en profundidad". Lo que no acepta de momento es entrar en un reality: "Me han propuesto participar en Supervivientes, pero por ahora no lo contemplo", sentencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.