
Ángel de los Ríos
Jueves, 4 de febrero 2016, 20:58
Los visitantes del plató de Pablo Motos siempre dejan perlas para el recuerdo. Pero esta de Sergio Dalma, además de estar llena de arte, toca de cerca a Málaga. Corría 2014 y el catalán pisaba el programa para habla de su disco 'Yo estuve allí'. Aunque no sólo habló de música, sino que poco a poco fue desgranando anécdotas sobre todo en el sur, «donde son únicos».
Publicidad
Primero rescató el recuerdo de un espontáneo fan sevillano que le asaltó con un: «tú eres el mejor de los cantantes en España, porque has inventado eso de bailar pegados». Lo mejor de Dalma, es la interpretación del personaje y el acento andaluz que le imprime. Aunque el culmen llegará cuando recuerda a «un gitano que es muy gracioso» de Málaga que canta en las playas de Pedregalejo. Muchos en Málaga le conocen por 'el Fary gitano'. Sergio Dalma, amante de los espetos a la orilla del mar, clava una imitación culminada con el tradicional: «¡Qué 'difisi' es 'er' directo!». Para verlo.
Sergio Dalma llega a Málaga para iniciar su 'Dalma tour' este 6 de febrero en el Palacio de Ferias (entre 55 y 22,50 euros). El cantante desplegará sobre el escenario los temas de su decimoséptimo disco, grabado íntegramente en España y que define como el más personal de su carrera: 'Dalma'. Entre las firmas del álbum está la de la malagueña Vanesa Martín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.