Borrar
Paco León y Bertín Osborne
Paco León le confiesa a Bertín Osborne que tuvo una relación homosexual

Paco León le confiesa a Bertín Osborne que tuvo una relación homosexual

El actor y director, que visita este miércoles el programa 'En la tuya o la mía', repasará su vida y su carrera, además de hablar por primera vez sobre su orientación sexual

m. c. p.

Lunes, 18 de enero 2016, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles Bertín Osborne regresa una semana más con su programa ' En la tuya o la mía ' y tendrá una visita muy especial y divertida, la de Paco León. El actor y director, que en este 2016 estrenará 'Kiki, el amor se hace', hará un repaso a su carrera, cocinará junto a Osborne unas patatas con choco a las órdenes de su madre, Carmina Barrios, a través de Skype y hablará por primera vez de su orientación sexual.

A lo largo del programa Paco León contará como siempre quiso ser actor y que aunque no era su intención hacía reír a los demás. Así, irá relatando cómo empezó a presentarse a castings y a lograr sus primeros trabajos.

En medio de la conversación, Paco León habla por primera vez de su orientación sexual. "Cuando conocí a Ana, yo tenía novio", afirma el actor refiriéndose a la madre de su hija Manuela.

Además, Paco León hará un repaso de aquellos personajes de Homo Zapping, que tanto gustaron a los telespectadores como los de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu.

Por último, Paco León y Bertín Osborne competirán en una carrera de coches, a la vez que el actor responderá a algunas preguntas entre las que destacarán si hubo retoque fotográfico en su foto desnudo en la playa o qué tiene pensado hacer cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios