Marta Sánchez asegura que posó en Interviú por un chantaje
La cantante asegura, en 'Viajando con Chester', que se desnudó para evitar que la revista publicara unas fotos que no quería que salieran a la luz. Su padre estuvo un año sin hablarle
Raquel Merino
Lunes, 22 de diciembre 2014, 12:25
Marta Sánchez se sinceró con Risto Mejide en el sillón de 'Viajando con Chester' sobre su posado en Interviú en 1991. Aunque no era la primera vez que hablaba sobre este asunto, sí lo calificó abiertamente de "chantaje". Según la excomponente de 'Olé, olé', la revista le dijo que si no posaba desnuda publicarían unas fotos que Marta Sánchez no quería que salieran a la luz. No obstante, la cantante también culpó de su decisión a la falta de madurez para afrontar la presión y al dinero que le pagaron, uno 40 millones de las antiguas pesetas.
Las consecuencias fueron muy duras ya que, a las críticas que recibió , se unió el enfado de su padre. "Estuvo un año sin hablarme", contó Marta. "No me perdono el daño que le hizo a mi padre las fotos de Interviú", añadió.
Pero no fue el único melón que abrió la cantante. Marta Sánchez aseguró que de su colaboración con Carlos Baute en el tema 'Colgando en tus manos' solo ha recibido 6.000 euros, a pesar que que la canción contó con más de 170 millones de reproducciones en Youtube. "A mi no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita. No sé dónde está el dinero", aseveró.
Además, la cantante confesó estar "harta de Marta Sánchez" y cansada de que se le considere más por su imagen que por su trabajo. "No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?", dijo.
Por ello, quiere comenzar una nueva etapa. "Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho también, pero no lo puedo soportar más". "He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar", confesó a Risto.
La entrevista también contó con alguna que otra anécdota, como la ocasión en la acudió a un acto, en el que también estaba el Rey don Juan Carlos, y su falda demasiado corta le costó, según ella, que no la invitaran a ningún otro acto oficial. "Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas", dijo.
Del mismo modo, habló de cuando dejó 'Olé, olé' para marcharse a Nueva York con su entonces pareja, el batería de 'Durán, Durán' Sterling Campbell, o la vez que una amiga también cantante le pidió que no pasara las vacaciones con ella porque podía dañar su imagen, tras la polémica en la que se vio envuelta en 2012 con los funcionarios al verse sorprendida en una manifestación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.