

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Lunes, 10 de noviembre 2014, 11:10
Casi 30 años después de 'Los Goonies', la existosa película producida por Steven Spielberg, ¿dónde han ido a parar sus protagonistas? Sus destinos han sido de lo más dispares y algunos poco idílicos.
Jeff Cohen es Chunk en la producción de Spielberg. En esa época le apodaban «gordi», pero luego perdió mucho peso. Actualmente es abogado, dueño y señor de la empresa Cohen Gardner LLP, todo un empresario de éxito. Ke Huy Quan era el niño asiático de la película, Data. En realidad el actor es vietnamita y participó en otros filmes como 'Indiana Jones y el templo de la perdición'. Después ha sido coreógrafo en 'Matrix' y 'X-Men' y quiere seguir dedicado al mundo del cine.
Corey Feldman fue el niño de más éxito en la pantalla durante su infancia. Trabajó en filmes como 'Las tortugas Ninja', 'Stand by me', 'Gremlins' o 'Generación perdida'. Con tanto dinero y 15 años, su vida comenzó a descontrolarse. Salió con Drew Barrymore, a la que siguieron una larga lista de mujeres en las que se incluyó una actriz porno. En 2012 confesó haber sufrido abusos sexuales en su infancia por parte de hombres poderosos de Hollywood.
Sean Astin es quien ha tenido una carrera más conocida. Después de dar vida a Mickey en 'Los Goonies', su papel más conocido es el de Sam en 'El señor de los anillos'. En la actualidad es actor de teatro en Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.