Helen Lindes: «Rudy es la mejor persona que conozco»
A la modelo solo le quedan nueve meses para dar el ‘sí, quiero’ al jugador de baloncesto y aún no tiene encargado el vestido de novia
Ester Requena
Viernes, 10 de octubre 2014, 08:18
La agenda de Helen Lindes echa chispas. Ayer se encontraba en Málaga como imagen de la marca Anne Klein, que inauguraba nuevo espacio en la ... tercera planta de El Corte Inglés. Pero hace unos días recogía en Sevilla el Premio Escaparate a la modelo del año casi al mismo tiempo que estrenaba un anuncio a ritmo de tango con Hugh Laurie (el Doctor House) y se ponía delante de la cámara del reconocido fotógrafo Paolo Roversi, quien ha inmortalizado a Kate Moss. Así que la que fuera Miss España 2000 saca tiempo de donde no lo tiene para organizar su boda. Apenas le quedan nueve meses para dar el sí, quiero al jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y hay mucho por hacer. Solo da por segura una cosa: el enlace se celebrará en una isla en julio de 2015, pero no cree que decidan el sitio hasta Navidad. «Queremos que el mar esté integrado en el paisaje pero no la arena, ¡eso es un poco incómodo!», explica a sus 33 años la que fuera segunda dama de honor de Miss Universo 2000.
La maniquí comparte los preparativos con su novio, «bastante implicado» en la organización, aunque le ha dado libertad a ella para los temas de decoración. Ambos tienen la certeza de que en su gran día se escuchará Your song, de Moulin Rouge: «Con ella nos conocimos y después me pidió matrimonio sonando de fondo. Es nuestra canción».
Menos se conoce del vestido de novia. Y no porque sea el secreto mejor guardado de ese día. ¡Aún ni tiene diseñador! «Soy una persona que cambia mucho de opinión y siempre estoy dudando. Ahora tengo la idea de un vestido romántico y muy sencillo, pero luego veo trajes tipo princesa y tampoco estaría mal. De aquí al año que viene, no sé...». Y eso que Lindes se ha vestido de blanco desde los 15 años (ha desfilado muchas veces de novia), «pero ahora todo lo veo con otros ojos». De su futuro marido solo suelta piropos. La conquistó hace ya tres años «con cariño, simpatía y talento, pero sobre todo siendo buena persona... Él es la mejor persona que he conocido». Un Rudy muy distinto en casa al que se muestra en la pista, «porque es muy reservado, cariñoso y detallista». En definitiva: su media naranja.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.