

Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Javier López
Domingo, 19 de abril 2015, 15:58
¿Qué harías si a través de tu 'webcam' vieras cómo la vida de un bebé corre serio peligro? Es la pregunta que se plantea 'Matar el tiempo', la segunda de las películas a concurso proyectada este domingo en la sección oficial del Festival de Málaga. Estamos ante un 'thriller' que busca, no obstante, "dejar buen sabor de boca en el espectador", como ha defendido el director Antonio Hernández.
Así, 'Matar tiempo' traza una historia sobre la redención y las segundas oportunidades a través de Robert H. Walton (Ben Temple), un auditor de cuentas norteamericano que viaja a España en pleno duelo personal y que se cruza con Sara (Esther Méndez), una hermosa prostituta envuelta en asuntos turbios. La cinta pone al servicio de la trama "el arma de doble filo de las nuevas tecnologías, con las que crees que eres observador y en realidad eres observado", como ha apostillado el director de la cinta.
Yon González (Boris) y Aitor Luna (Diego), hermanos en la vida real y en esta película, son los matones al servicio de una red dedicada al trasplante de órganos de la que intenta escapar Sara con la ayuda de Robert, un antihéroe convertido en perspicaz Quijote en una historia que brinda incluso momentos para la sonrisa, casi siempre de la mano de Nicholas (Frank Feys) el particular Sancho Panza que intenta hacer entrar en razón al protagonista, "un personaje que está muerto en vida ya al que la vida le pone otra vez en marcha", en palabras del propio Temple, uno de los pilares sobre los que se levanta 'Matar el tiempo'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.