Borrar
La empresa cuenta con una tienda de venta al público en sus instalaciones. ECOMSA

ECOMSA, la excelencia desde el origen al plato

Esta empresa malagueña lleva más de 30 años apostando por la calidad y el mejor servicio en el sector de los pescados y mariscos congelados

SUR

Jueves, 2 de noviembre 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decir pescados y mariscos congelados en Málaga, es decir ECOMSA. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, esta empresa malagueña es un sinónimo de excelencia y buen servicio.

En su fábrica de Málaga y a través de su red de distribución, la empresa elabora y distribuye pescados y mariscos congelados de la mejor calidad, siempre controlados desde el origen al plato. Los productos llegan a la mesa de la forma más directa, garantizando que cumplen todas las necesidades de los clientes.

ECOMSA cuenta con maquinaria de última tecnología para garantizar la calidad de sus productos.
ECOMSA cuenta con maquinaria de última tecnología para garantizar la calidad de sus productos. ECOMSA

Su amplia experiencia en elaboración, que se remonta a 1981, atención al profesional y venta al público directa de fábrica, hace a ECOMSA una empresa única en el mercado, con una extensa gama de pescados y mariscos.

Los mejores productos y garantía de calidad

ECOMSA dispone de su propia planta de elaboración, donde a diario se trabaja con materia prima tanto de origen nacional como internacional. Su equipo de profesionales desarrolla productos adaptados a cada temporada y a los clientes a fin de atender todas las posibles necesidades de los consumidores.

Su equipo de profesionales desarrolla productos adaptados a cada temporada.
Su equipo de profesionales desarrolla productos adaptados a cada temporada. ECOMSA

Entre la gran variedad de productos que se elaboran en sus instalaciones destacan pescados como el bacalao de Islandia, ‘joya de la corona’ para los clientes, la rosada, el pez espada, el salmón y mariscos como las patas de cangrejo, gambón argentino, carabineros o langostinos, entre muchos otros.

Interior de la tienda.
Interior de la tienda. ECOMSA

Asimismo, la empresa cuenta con muelle de venta al profesional y tienda de venta al público, donde se puede encontrar una variada gama de productos, precios y promociones especiales. Siempre con la atención personalizada que los clientes necesitan.

Además de la tienda de venta al público, la empresa cuenta con muelle de venta al profesional.
Además de la tienda de venta al público, la empresa cuenta con muelle de venta al profesional. ECOMSA

Por todo ello no es de extrañar que, además de en el territorio nacional, ECOMSA distribuya con gran éxito sus productos en países como Italia o Portugal, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios