Borrar
El equipo de Teresianas alevín femenino ganó en su categoría. :: SUR
El Triangular de Teresianas reúne a 250 jugadores
BALONCESTO

El Triangular de Teresianas reúne a 250 jugadores

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 22 de junio 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sensacional jornada de baloncesto la vivida el pasado 10 de junio en las instalaciones deportivas del Colegio Academia Santa Teresa, con motivo de la celebración de la cuarta edición del Torneo Triangular de Baloncesto Teresianas organizado por el AMPA de la Academia Santa Teresa con la colaboración de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto y patrocinado por la pizzería O'Mamma Mia.

Alrededor de 250 jugadores se dieron cita en este multitudinario y solidario torneo de baloncesto, en el que se llegaron a disputar 24 partidos durante nueve horas ininterrumpidas de buen baloncesto. La mañana comenzaba con los triangulares de las categorías cadete femenino, así como con los primeros encuentros de los equipos benjamines y alevines. A las 12.00 se concentró la mayor afluencia de público, que siguió con interés los cuatro encuentros que se disputaban, simultáneamente, en las respectivas pistas deportivas. Paralelamente, los equipos participantes fueron donando kilos de alimentos que durante la pasada semana fueron entregados a un banco de alimentos.

Los equipos ganadores de cada categoría fueron: Presentación en benjamín femenino, CB Málaga Basket en benjamín masculino, Liceo Francés en alevín femenino de primer año, Teresianas en alevín masculino de primer año, Presentación en alevín masculino, Teresianas en infantil masculino y femenino y Ciudad de Melilla en cadete femenino. Este año la categoría baby basket se disputó el pasado 27 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios