El MUPAM y el MIMMA dedican el otoño al piano

SUR MÁLAGA.

El Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) y el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) dedican el otoño al piano con un amplio programa de actividades en torno a la exposición 'Pianos de Málaga. Artesanía e Industria: de Montargón a López y Griffo', que han presentado en el MIMMA la concejala de cultura, Gemma del Corral; el director del MUPAM, Elías de Mateo; y el director del MIMMA, Miguel Ángel Piédrola. La muestra organizada de forma conjunta por ambos museos se inauguró el pasado 11 de octubre.

Hasta el 13 de enero de 2019, se sucederán en el MIMMA y el MUPAM nueve talleres familares, infantiles y de adultos, un ciclo de cuatro conferencias, un serie de siete Cuentacuentos de Jazz, además de visitas guiadas a la exposición. Las actividades se reparten entre las sedes de ambos museos.

Esta semana comienza en el MUPAM un ciclo de conferencias con el siguiente programa: 'La fabricación de pianos en Málaga', por Cristóbal García Montoro (miércoles 7 de noviembre), 'Los pianos en la colección del MIMMA', por Lidia Romero (miércoles 14 de noviembre), 'El piano en España', por Ana Benavides González (viernes 23 de noviembre), y 'Pianos de Málaga', por Adrián Campillo (miércoles 28 de noviembre). Todas las conferencias son a las 19.30 horas y la entrada es libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos