Este viernes 16 de mayo llega a los cines 'El instinto', la ópera prima de Juan Albarracín. Javier Pereira encarna a Abel, un arquitecto que sufre agorafobia y que recibe un ultimátum laboral, en este thriller psicológico que busca reflejar con rigor y sin estigmas los problemas de salud mental que aún son, denuncia el director, una de las grandes asignaturas pendientes del sistema sanitario español.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.