Borrar
Imagen del espectáculo.
El Circo del Sol regresa a Málaga con 'Kooza' en septiembre de 2019

El Circo del Sol regresa a Málaga con 'Kooza' en septiembre de 2019

La compañía canadiense desplegará por primera vez en España su icónica carpa azul y amarilla en un espectáculo que vuelve a los orígenes circenses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 30 de noviembre 2018, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circo del Sol vuelve a sus orígenes en Málaga. La compañía canadiense regresa un año después de su última visita con 'Kooza', un colorido homenaje a la tradición del circo con toda la espectacularidad y el riesgo que caracteriza al Cirque du Soleil. Por primera vez en España, la gira de 'Kooza' desplegará la icónica carpa azul y amarilla, la que se usaba en los inicios y que fue sustituida por el Grand Chapiteau blanco con el que hasta ahora había recorrido el país. El 13 de septiembre de 2019 abrirá sus puertas en el Recinto Ferial de Málaga, y allí permanecerá un mínimo de tres semanas. Las entradas salen a la venta el 3 de diciembre. Las localidades online ya están disponibles a partir de 35 euros en www.cirquedusoleil.com/kooza

'Kooza' será la cuarta producción en carpa en Málaga, tras 'Totem', 'Dralion' y 'Quidam'. 20.000 metros cuadrados que se ocuparán con toda la infraestructura del Circo del Sol, desde cocina, espacio para entrenamientos y recinto para el show con capacidad para 2.500 personas.

Alrededor de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores ponen en escena 'Kooza', un espectáculo que recupera la parte humana más íntima y esencial del circo: acrobacias imposibles y la magia de los payasos. «Seguimos al Inocente en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales», se explica en la nota de prensa.

Rendimiento humano en estado puro a través de números como los aros, la cuerda floja o la rueda de la muerte. Y con la factura del Circo del Sol: juego de luces, efectistas ambientaciones y una envolvente música en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios