Borrar
El equipo de la producción 'The Trip to Spain', en el Parador de Gibralfaro.
Winterbottom ya rueda en Gibralfaro

Winterbottom ya rueda en Gibralfaro

El cineasta graba la tercera temporada de la serie 'The Trip to Spain' en localizaciones de la provincia con los actores Steve Coogan y Rob Brydon

Francisco Griñán

Viernes, 7 de octubre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mesa ya está puesta en el Parador de Gibralfaro para Michael Winterbotton. El cineasta británico rueda en Málaga 'The Trip to Spain', la tercera temporada de una serie que mezcla comedia y gastronomía con los actores Steve Coogan y Rob Brydon como protagonistas. Tras hacer suculentas paradas en Guipúzcoa, Santander y Vizcaya, el director de 'Welcome to Sarajevo' y 'Wonderland' detiene su 'road movie' gastronómica en Andalucía para, entre plato y plato, contar la divertida historia que une a dos amigos en una ruta de cuatro tenedores.

'The Trip' se estrenó en 2010 localizada en la campiña inglesa. Allí un actor seleccionado por una revista recorre a mesa y mantel los restaurantes del lugar. No quiere hacerlo solo y tira del listín telefónico hasta dar con un colega que le acompañe. Eso en la ficción. En la realidad son el inglés Steve Coogan ('Noche en el museo') y el galés Rob Brydon (con su propio show 'Rob Brydon Live'). La producción tuvo tanto éxito que la BBC puso rumbo a Italia en la segunda temporada. Ahora es Sky Channel quien asume la tercera parte de esta comestible comedia en su tour por España. Además de subirse al Parador de Gibralfaro, la producción prevé rodar en Comares y Maro. Mientras tanto, Winterbotton se ha dejado ver en el restaurante Refectorium de La Malagueta. Seguro que no faltó una tapa de ensaladilla rusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios