Borrar

Ana María Jiménez Gómez (21 años): «Para mí es más efectiva la docencia completamente virtual, sobre todo para los alumnos que no viven en Málaga»

4.º Periodismo

Claudia Aranda

Martes, 10 de noviembre 2020, 00:02

«La docencia bimodal creo que está resultando positiva en el sentido de que podemos ir a clase y, en cierto modo, aunque no es ... como antes, podemos relacionarnos entre nosotros. Las semanas que vamos entendemos bastante mejor el temario que cuando estamos en 'on line'. El problema es que, en muchas clases, sobre todo las que son de una hora, el profesor como tiene que estar pendiente del 'on line', de conectarse y de que todo vaya bien, pues al final se van diez o quince minutos en eso y se pierde bastante tiempo. Por eso para mí es más efectiva la docencia completamente virtual, sobre todo para los alumnos que no viven en Málaga, ya que es un poco absurdo cogerte un piso de estudiantes para venir tres días a la semana, una semana sí y una no, que les pasa a muchos compañeros. Hay asignaturas en las que somos 35 personas y que sí podemos estar todos en el aula, porque tiene capacidad para 40 con la distancia de seguridad y, es más, en grupo grande entramos más de 35 personas. Pero se está dando la clase bimodal, y vamos quince al aula y quince 'on line', es un poco incomprensible».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ana María Jiménez Gómez (21 años): «Para mí es más efectiva la docencia completamente virtual, sobre todo para los alumnos que no viven en Málaga»

Ana María Jiménez Gómez (21 años): «Para mí es más efectiva la docencia completamente virtual, sobre todo para los alumnos que no viven en Málaga»