Borrar

Llegan los últimos 'Pool de Pádel' para los meses de mayo y junio

CRÓNICA

MÁLAGA .

Martes, 9 de abril 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace tres años, la Universidad de Málaga organiza los ya conocidos 'Pool de Pádel'. Estos torneos, en los que pueden participar tanto alumnos de la UMA como gente de fuera, se celebra de forma mensual desde octubre hasta junio, descansando solo en abril, por lo que los dos últimos torneos del curso serán en mayo y junio.

Esta competición enfrenta a todos los asistentes entre sí, pero con la peculiaridad de que cada partido dura 30 minutos aproximadamente y no existe la eliminación. Entonces, si la asistencia al evento es completa, todos los inscritos juegan de forma ininterrumpida, favoreciendo una dinámica fluida y agradable para todo aquel que quiera participar.

Al finalizar todos los enfrentamientos, que sueletener una duración cercana a las dos horas, los ganadores seran los jugadores que más victorias hayan conseguido. En caso de empate, el participante que haya ganado más juegos será el ganador. El premio que se concede es la posibilidad de un alquiler de pista gratis de pádel y la elección entre una camisa y un polo.

Para poder inscribirse, solo hay que hacerlo a través de su página web y después de la confirmación por e-mail se deberá abonar una cuota de inscripción de 5 euros para disfrutar una mañana estupenda de pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios