Borrar

Vips abre su primer restaurante en el hotel El Puerto de Fuengirola

i

Martes, 1 de mayo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gelibter. Una de las cadenas de restauración más importante de España, Grupo Vips, acaba de inaugurar el primer restaurante de la marca en el municipio de Fuengirola, lo que ha supuesto la contratación de una treintena de personas. Concretamente, Vips Fuengirola ha abierto sus puertas en uno de los edificios más llamativos de la ciudad por su característica forma cilíndrica: el hotel El Puerto by Pierre & Vacances, en el número 32 del Paseo Marítimo.

La apertura de Vips Fuengirola, que llega de la mano de un franquiciado que repite experiencia con Grupo Vips, ha supuesto según la empresa la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo restaurante, Grupo Vips sostiene que así reafirma su apuesta por la Costa del Sol, donde ya cuenta con otros dos restaurantes en Málaga, en los centros comerciales de Vialia y Málaga-Nostrum, con los que la marca suma un total de 131 establecimientos en España.

El nuevo Vips de Fuengirola tiene casi 350 metros cuadrados y capacidad para acoger a 126 clientes. En un comunicado, explican que este restaurante ya se ha inaugurado con la imagen renovada de la marca. «Un espacio acogedor, informal y para todos los públicos, con cómodos y modernos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez», explican.

Por último, relatan que la apertura del nuevo Vips de Fuengirola coincide con el lanzamiento que la marca ha hecho de ocho nuevos platos 'Good For You', «con los que se dobla la oferta existente de la marca para aquellos a los que les gusta disfrutar comiendo equilibrado a cualquier hora del día», y destacan platos como las Aguacate Toasts, un bowl de yogur, frutas y muesli o el sándwich Egeo, entre otras propuestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios