Una mujer, hospitalizada con múltiples heridas de arma blanca tras ser apuñalada por su suegra

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio en Benalmádena./Fernando González. Archivo
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio en Benalmádena. / Fernando González. Archivo

La presunta agresora, de 61 años, ha sido detenida por un delito de homicidio en grado de tentativa

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Una mujer de 36 años y de origen chino ha sido hospitalizada con múltiples puñaladas tras ser atacada presuntamente por su suegra, de 61, que ha sido detenida por la policía acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer telefoneó a la sala del 091 para alertar de que había escuchado fuertes ruidos en un domicilio de Benalmádena y que posteriormente se encontró a su vecina sangrando y pidiendo auxilio.

Al llegar, los agentes hallaron a la víctima en el jardín de la comunidad sangrando abundantemente y con numerosos cortes por todo el cuerpo. Al comprobar su estado, solicitaron asistencia médica con carácter urgente.

La mujer, que estaba consciente, les aclaró que la autora de la agresión había sido su suegra. Al parecer, todo comenzó a raíz de una discusión entre la víctima y el hijo de la detenida. Más tarde, la sospechosa habría abordado sorpresivamente a su nuera en un dormitorio -sin que al parecer el marido ni el suegro de la herida estuvieran presentes, ya que dormían la siesta en el salón- y le habría causado numerosos cortes con un «cuchillo-hacha». De hecho, aunque inicialmente ingresó en el Hospital Clínico, posteriormente tuvo que ser derivada a Carlos Haya, ya que las lesiones requerían cirugía maxilofacial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos