
El Ayuntamiento de Manilva, concretamente la concejalía de Urbanismo y Movilidad, está actuando en la entrada desde la autovía A-7 a la urbanización Aldea Beach, que conecta con el remodelado vial de Martagina, tras la demanda de los vecinos en este sentido.
Publicidad
Cabe recordar que tras la revitalización de las obras abandonadas en esta zona, desde Urbanismo, se trata de homogeneizar la imagen del primer tramo de entrada y salida de la autovía con el nuevo trayecto.
«Se están realizando trabajos de pintura de la señalización de tráfico, así como pasos de peatones, se ha creado una rotonda provisional y se están colocando badenes para reducir la velocidad de los vehículos, ganando en seguridad para los vecinos que habitan y discurren en esta zona de nuestro término municipal», dijo Marcos Ruiz, edil de Urbanismo y Movilidad.
Igualmente, justo en la entrada y salida de Aldea Beach, se realizarán estos mismos trabajos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.