

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Manilva está impulsando la rehabilitación de Doña Pilar y el Camino de Estepona, que une el núcleo de Manilva con la carretera del río, un espacio que, tal y como explicó el alcalde de este municipio, Mario Jiménez, «será totalmente transformado en su primera fase y hasta la urbanización de Doña Pilar».
Cabe recordar que esta edificación, «en estado de abandono, era una prioridad para la concejalía de Urbanismo, como lo son las más de 3.000 viviendas que se encontraban en esta misma situación y de las que unas 2.000 ya se han puesto en valor o bien están en proceso de rehabilitación», recordó el regidor, acompañado de Marcos Ruiz, concejal de Urbanismo. Ambos se trasladaron a la citada zona.
Indicaron que la promotora que se hace cargo de este proyecto, de rehabilitación de estas 40 viviendas, igualmente, llevará a cabo los trabajos necesarios de asfaltado y creación de acerados en los márgenes del Camino de Estepona, con 7,5 metros de ancho, seis para dos carriles de la calzada y 1,5 para el acerado.
Ruiz habló de «cambio radical» en esta futura calle, en la que también se refuerza el saneamiento y la red de agua potable, además de el soterramiento de cableado y eliminación de torretas y alumbrado, que ya está instalado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.