

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y la concejala de Limpieza, Paqui López, han visitado las instalaciones del Punto Limpio con el objetivo de «supervisar la labor que se está llevando a cabo y departir con los operarios para conocer de primera mano la evolución y el nivel de uso», explicaron desde el Ayuntamiento.
El Punto Limpio recoge distintos espacios para depositar residuos especiales y contenedores de grandes dimensiones para maderas, restos de podas, plásticos rígidos, material férrico y otros. En contenedores pequeños también se depositan papel, envases y vidrio.
«También serán recogidos residuos como pilas y baterías, electrodomésticos, teléfonos móviles, material electrónico e informático, restos de pintura, barnices, aceite de cocina y de motor, lámparas fluorescentes, bombillas, tubos halógenos, espejos, aerosoles, muebles, enseres de cocina (como sartenes, vajillas…), colchones, calzado, objetos voluminosos, juguetes viejos, maderas, restos de podas, escombros y chatarra», reiteraron desde el Consistorio.
Estas instalaciones fueron inauguradas en octubre de 2020 y desde entonces, se han recogido miles de toneladas. Está situado en el polígono La Dehesilla y está abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.