Sea Life aumenta el número de visitantes en un 10% tras ampliar su oferta
I. GELIBTER
Jueves, 3 de enero 2019, 00:05
Sea Life Benalmádena anunció ayer en su balance anual que continúa con sus buenas cifras de visitantes y resultados que han marcado tendencia en los últimos años en los proyectos de ocio, diversión y turismo de la Costa del Sol y Andalucía. Así, el aumento de visitantes es de un 10%; una cantidad que desde la dirección del acuario relacionan con dos pilares: la programación anual y la creación de nuevas zonas que lleva a los visitantes al mundo de los reptiles e insectos; además de la nueva exposición de estrellas de mar, que sumerge en los misterios de esta fascinante especie, o el gran evento de Lego Ocean Explorer.
De esta manera, sostienen en un comunicado que han trabajado una diversidad de temas que han atraído al turismo nacional y extranjero; así como con las acciones de divulgación científica para concienciar sobre el cuidado de océanos y medio ambiente; «en un escenario siempre de diversión y entretenimiento con los niños y familias como grandes protagonistas», añaden en un comunicado.
Para estas Navidades, además, se ha instalado el belén submarino, un clásico en las navidades de la Costa del Sol, que este año está acompañado de rayas y tiburones pintarroja y port Jackson.
También, hasta el 7 de enero estará Lego Ocean Explorers, donde los visitantes más pequeños tendrán que investigar todos los tanques y rincones del aquarium para encontrar las pistas que les llevarán a completar su reto y, una vez completado con éxito, se entregará a todos los niños una mini figura Lego y un diploma de buzo Sea Life. En el recorrido los visitantes se encuentran con una colorida piscina llena de ladrillos Lego de mil colores, y pueden participar en un sorteo de una cesta de productos valorada en más de 500 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.