Borrar
El consejero de Turismo, Javier Fernández, junto a una foto de Banderas en la White Space Gallery de Londres anoche.

Andalucía llega a Londres con sus mejores datos y el temor al 'Brexit'

Cuatro días antes de la inauguración de la World Travel Market se inician los actos dirigidos de forma directa al consumidor

pedro luis gómez

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:28

res días antes de que se alce el telón de la feria de las ferias de turismo, la World Travel Market, los lugares más emblemáticos ... de Londres se llenan de Andalucía, un destino que aquí tiene su gran mercado emisor, sobre todo Málaga y la Costa del Sol, con un aumento sin precedentes (28 por ciento) en los nueve primeros meses de este año y que ahora se presentan en la capital del Reino Unido con un doble objetivo, para nada fáciles ninguno de ellos: mantener esos guarismos de crecimiento y poner coto a la incertidumbre que para el sector y para el destino tiene el maldito Brexit, algo que se ha producido a tenor de lo que te cuentan por estos lares unos y otros sin que nadie lo quisiera. Absurda teoría porque como dice el refrán tan nuestro, «entre todas la mataron y ella sola se murió», como señala Joan Franz, uno de los más veteranos comerciantes de Strand, quien durante años vivió en Alhaurín de la Torre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía llega a Londres con sus mejores datos y el temor al 'Brexit'

Andalucía llega a Londres con sus mejores datos y el temor al 'Brexit'