Borrar
Playa la Cala del Moral Carlos Moret

Fallece una bañista en la playa de la Cala del Moral

Un ciudadano llamó al Teléfono Único de Emergencias alrededor de las 10.45 horas para informar de una mujer flotando en el agua, a unos cinco metros de la orilla

europa press

Viernes, 6 de septiembre 2019, 13:30

Una bañista ha fallecido en la mañana de este viernes en la playa de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano llamó al Teléfono Único de Emergencias alrededor de las 10.45 horas para informar de una mujer flotando en el agua, a unos cinco metros de la orilla. El alertante indicaba que otros bañistas habían logrado sacar a la señora, pero no reaccionaba.

Así, de inmediato, el centro coordinador ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha confirmado al 112 el fallecimiento de la mujer y la Guardia Civil ha indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Fallece una bañista en la playa de la Cala del Moral

Fallece una bañista en la playa de la Cala del Moral