Vista del Materno Infantil. Archivo. EFE

Ingresada en la UCI la niña que cayó del balcón de una casa rural en Arenas

La menor, de seis años de edad, sufre traumatismo craneoencefálico y se encuentra pendiente de evolución

EFE

Domingo, 12 de agosto 2018, 12:45

La niña que resultó herida ayer al caer de un balcón de una casa rural ubicada en Cerro de Beas, en Arenas, se encuentra ingresada ... en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Publicidad

Fuentes sanitarias han informado hoy de que la niña, de 6 años, sufre un traumatismo craneoencefálico, y se encuentra pendiente de evolución y de que se le practiquen diversas pruebas diagnósticas.

Según el servicio de emergencias 112, una persona alertó poco después de las 19.10 horas de que una menor estaba herida tras haberse caído de un balcón de una altura aproximada de dos metros en la casa rural donde se encontraba.

La niña fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario donde se encuentra ingresada, según la fuente, que añadió que se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad