Secciones
Servicios
Destacamos
En tiempos de crisis sanitaria y económica, toca reinventarse y toda ayuda es poca para las pymes malagueñas. La junta directiva del Club Running Playas de Torre del Mar ha decidido aprobar el desarrollo del proyecto 'Patrocinio cer' como medida de apoyo a la pequeñas y medianas empresas de la comarca de la Axarquía. Esta iniciativa consiste en llevar a cabo acciones de patrocinio a empresas con coste cero para las mismas durante la próxima temporada deportiva. El objetivo de esta propuesta solidaria es colaborar, en la medida de lo posible, en los esfuerzos de estas empresas por buscar la más rápida recuperación económica frente a la crisis.
Para ello, el Playas de Torre del Mar ya ha iniciado contactos con sus actuales patrocinadores a fin de renovar automáticamente con los mismos sus acuerdos de colaboración para la próxima temporada 2020/2021, con la novedad de que estos no tendrán que abonar nada en concepto de patrocinio al club para la próxima campaña. «El coronavirus va a marcar un antes y un después en la sociedad y en la economía mundial. Mientras que en China, el 60% de las pymes paralizaron su producción por la falta de mano de obra como consecuencia del confinamiento, en España, el estado de alarma puso en vilo a todos los agentes sociales», ha considerado el presidente de la entidad, Rafael Sánchez.
«No podemos olvidar que el 99% de las corporaciones españolas son pequeñas y medianas empresas. Este desastre económico también lo hemos visto en la Axarquía y más concretamente en el tejido empresarial local. Con este humilde gesto queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a las empresas de nuestra comarca en estos momentos de dificultad económica, centrándonos en aquellas que desde el nacimiento de este club, apostaron por nuestros valores deportivos«, ha continuado Sánchez.
Con este original proyecto, el Playas de Torre del Mar quiere activar, mediante este tipo de medidas solidarias, la actividad en las pequeñas y medianas empresas de la zona, o al menos, mediante la iniciativa de no abonar el patrocinio de la temporada 2020/2021, mitigar el impacto negativo provocado por el COVID-19 lo máximo posible. La entidad ofrecerá a coste cero a estas empresas toda la difusión y repercusión mediática posibles de sus negocios, como por ejemplo: publicidad en todas las actividades, la inclusión de logos en las equipaciones de sus corredores o cualquier otra iniciativa que pudiera surgir durante la próxima temporada deportiva y que contribuya a dar la máxima visibilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.