El PSOE denuncia una oleada de robos en zonas rurales y reclama más vigilancia
E. C.
Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:27
La lacra de los robos en el campo no cesa, a pesar de los refuerzos policiales. La voz de alarma la ha lanzado ahora el PSOE de Torrox, que ha alertado de un repunte de este tipo de casos en las zonas rurales del término municipal, coincidiendo con la campaña de recogida del aguacate.
El concejal socialista Manuel Villena exigió ayer que se incremente la vigilancia de la Guardia Civil y de la Policía Local en los entornos rurales del municipio, se controlen los accesos a los caminos y se dote a la localidad de los medios humanos y técnicos suficientes para frenar «la oleada de robos que se viene produciendo en las últimas semanas»».
Por su parte, la primera teniente de alcalde y edil de Seguridad, Paola Moreno (PP), lamentó que el PSOE «no sepa o no quiera valorar los avances que el municipio está logrando en seguridad con el único objetivo de sacar rédito político». «Si disponer de agentes de paisano es para ellos un mero trámite, ¿por qué no lo gestionaron en los años que gobernaron?», dijo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.