Andalucía recibe 2,1 millones de fondos europeos de Horizonte 2020
SUR
Martes, 14 de marzo 2017, 00:32
Cuatro entidades andaluzas relacionadas con la I+D+i han logrado captar más de 2,1 millones de euros procedentes de los fondos europeos Horizonte 2020 ... dentro del programa 'Ciencia con y para la Sociedad', destinados a impulsar proyectos de investigación e innovación.
Según ha informado en un comunicado la Consejería de Economía y Conocimiento, estas instituciones, que desarrollan iniciativas sobre aspectos éticos de la tecnología, impulso de vocaciones científicas y fomento de la carrera investigadora, son la empresa Baby Radio; las universidades de Cádiz (UCA) y Granada (UGR), y la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento.
Los fondos obtenidos irán a parar a tres proyectos de temática educativa, de promoción de la carrera de investigador, y de análisis ético en tecnología, y cuyo fin estará destinado a impulsar programas de investigación que fomenten la cooperación entre el ámbito científico y el social.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.