

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Viernes, 29 de noviembre 2013, 17:28
Desde luego, que José Fernando, el hijo de Ortega Cano, no está pasando por su mejor momento. Está en la cárcel tras agredir a un hombre -que actualmente y tras la paliza "no duerme y tiene pesadillas"- y, ahora, también se ha enfrentado a otro interno dentro de prisión.
Conflictivo sería la palabra que definiría a José Fernando, pero también hay que entender que en esta ocasión puede que le provocaran, aunque eso no justifique que el chaval tenga que autocontrolarse y saber manejar sus impulsos. Según informó en el Programa de Ana Rosa el periodista Antonio Rossi, José Fernando tuvo una trifulca con otro preso que le insultó y después le cantó el famoso 'Tan a gustito' que interpretó Ortega Cano hace ya varios años.
Junto con esta información, Antonio Rossi explicó que Josefer, como lo llaman los más cercanos, no mantiene ninguna relación con los otros internos porque teme que le roben la tarjeta de crédito, en la que Ortega Cano le ingresa todas las semanas cien euros para que pueda hacer compras en la cárcel.
Por último, también se ha dado a conocer que José Fernando, que según su novia "es adicto a las drogas", ya ha pedido su primer vis a vis, aunque se desconoce quién será la persona que lo visite previsiblemente este fin de semana.
Noticias relacionadas>>
La víctima de José Fernando "no duerme y tiene pesadillas"
José Fernando podría salir de prisión
Habla la familia sobre la encarcelación de José Fernando: "Ha sido como un jarro de agua fría"
La novia del hijo de Ortega Cano se derrumba: "José Fernando es adicto a las drogas"
José Fernando se autoinculpa
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.