Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. JAIME
Viernes, 15 de noviembre 2013, 23:18
El primer parque canino como tal existente en la provincia, el parque 'Guau-guau' de Fuengirola, cuenta con un nuevo servicio gracias a la puesta en marcha de un quiosco-merendero que permitirá a los asistentes de este entorno verde ubicado en Los Pacos degustar algún tentempié o café.
Las instalaciones están formadas por dos módulos de madera, uno para merendero y otro de almacén y aseo, y una terraza, con una superficie ocupada total de 80 metros cuadrados. En las dependencias se ofrecen alimentos y bebidas, además existir un comercio menor con varios artículos caninos.
La finalidad de sacar a concurso la adjudiación de la explotación del espacio era dinamizar el parque, ofreciendo un servicio más a los usuarios del mismo, así como para permitir a alguna familia fuengiroleña para que pueda tener un negocio propio, comentan desde el Ayuntamiento.
Por otra parte, durante el acto de inauguración del quiosco, las autoridades locales han resaltado que el parque canino se ha convertido en un referente más allá de Fuengirola, con varios municipios que han imitado o tienen proyectado crear un espacio similar para los perros. Además, con la incorporación de estas nuevas instalaciones el entorno se vuelve aún más exclusivo, gracias también a la puesta en marcha de la Escuela de Adiestramiento Canino que tiene su actividad por las tardes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.