

Secciones
Servicios
Destacamos
AMANDA SALAZAR
Lunes, 23 de septiembre 2013, 12:07
Los alumnos del CEIP Los Prados han empezado hoy sus clases en los dos nuevos colegios asignados por la delegación de Educación, después de que el pasado miércoles se decidiera cerrar el centro, actualmente en obras, tras agrandarse una grieta en una de las aulas.
A las 7.30 horas, los primeros autobuses facilitados por Educación recogían a los alumnos de primero y segundo de ESO que han sido reubicados en el CEIP Pablo Neruda, situado en la barriada San José del Viso. Una hora más tarde, otros cinco autobuses trasladaban al grueso del alumnado, desde primero de Infantil hasta quinto de Primaria, al CEIP Intelhorce, donde les esperaban el equipo directivo y el profesorado.
Precisamente en el patio del colegio Intelhorce se ha llevado a cabo un acto en el que se han realizado las presentaciones entre los alumnos de ambos centros y los respectivos directores han dicho unas palabras. Después se ha efectuado una cuenta atrás como símbolo de la época de dudas que se deja en el pasado.
María José Sánchez, presidenta del AMPA del CEIP Los Prados, ha destacado la buena acogida que han recibido por parte de los profesores y directivos de ambos colegios y ha subrayado que los padres ya están tranquilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.