Borrar
La princesa Catalina, de nuevo en topless en la revista Chi
Gente

La princesa Catalina, de nuevo en topless en la revista Chi

La publicación italiana lanza un número con 50 fotos polémicas después de que el viernes Closer publicara unas fotos de la duquesa enseñando el pecho

SUR.es

Lunes, 17 de septiembre 2012, 12:25

El viernes la revista francesa Closer publicaba unas fotos de la princesa Catalina en topless durante sus vacaciones en la Provenza francesa. Las imágenes causaron un gran revuelo y los abogados de los príncipes anunciaron que tomarían medidas legales contra Closer. Sin embargo, la revista italiana Chi ha querido subirse al carro y publica más imágenes de Catalina de Cambridge en topless bajo el título "Escándalo en la corte. La reina está desnuda".

Así, ha querido titular Chi este reportaje que cuenta con unas 50 fotos polémicas en 29 páginas de Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo. El editor de la revista, Alfonso Signorini, se ha defendido asegurando que "las imágenes no son ofensivas ni de mal gusto, no dañan la dignidad de nadie".

Ahora habrá que ver si los abogados de los príncipes también toman medidas contra Chi por sacar a la luz estas fotos "que atentan contra la intimidad de la Familia Real británica".Noticias relacionadas>>Catalina de Cambridge, pillada en 'topless'Un diario irlandés publica las fotos de Catalina en 'topless'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La princesa Catalina, de nuevo en topless en la revista Chi