Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, a punto de ser abuelos
Francisco Ortiz y Elisabet Dutú esperan a su primer hijo, que nacerá en las próximas semanas en Marbella
Sur.es
Lunes, 16 de julio 2012, 15:59
Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz están a punto de ser abuelos. Su hijo Francisco Ortiz y Elisabet Dutú ultiman estos días en Marbella los ... preparativos para el nacimiento del que será heredero del clan Bismark. El niño está a punto de llegar. Estamos que no nos lo creemos. Es una experiencia preciosa, ha destacado el hijo de Gunilla von Bismarck a Vanitatis.
La pareja, que ha vivido a caballo entre Los Ángeles, Suiza y España desde que se casó, tiene previsto quedarse ahora una temporada en la Costa del Sol. Para que Lis esté tranquila estamos disfrutando de la tranquilidad de Marbella, ha señalado Ortiz.
El clan Gunilla no faltó al Starlite Festival, que arrancó el sábado con la actuación del guitarrista George Benson. Baile por aquí y baile por allá. Gunilla estuvo pletórica a ritmo de jazz por ser abuela mientras que el empresario Luis Ortiz, el rey de la noche marbellí, indicó que ya tenía una batería de consejos que darle a su nieto para que herede la sabrosura de un buen chori.
Uno de los inversores de Tuenti
Francisco Ortiz se ha convertido en un personaje por sí solo. Nació en los años ochenta, al final de la época dorada de Marbella, pero su presencia ha sido un eterno referente del glamour, las fiestas más exclusivas y la vida desenfadada. Cuando iba a cumplir diez años años, sus padres se divorciaron y él se fue a vivir con Luis. Francisco fue además, fue uno de los primeros inversores de Tuenti, la popular red social, que se vendió a Telefónica por 75 millones de euros en 2010. Parte de esas ganancias, unos 4 millones de dólares, los invirtió en Glass, su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una aplicación que cambia radicalmente la forma de compartir información y relacionarse en Internet.
Noticias relacionadas
Los aristócratas saben vender
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.