Borrar
La boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera llena las portadas de las revistas
Gente

La boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera llena las portadas de las revistas

El quiosco rosa desgrana todos los detalles del enlace de la semana

SUR

Miércoles, 30 de mayo 2012, 11:33

Como cada miércoles los quioscos se llenan con las revistas del corazón, que traen lo último acontecido en el mundillo rosa. Esta semana, y como era previsible, la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera lo ha copado todo.El cantante que daba el sí quiero a su novia y a la vez bautizaba a su hijo Dylan el pasado sábado en una finca en Cáceres acapara buena parte de revisteo rosa de esta semana. Los invitados, el lugar, el vestido de la novia y los detalles más nimios son relatados por las revistas. Lecturas lleva a su portada una fotografía con muy mala calidad del traje de novia de Raquel Perera, aunque se observa un vestido de escote halter con falda de tul.

Como ya se había adelantado, Elena Tablada, Paulina Rubio, Antonio Carmona, Paco de Lucía y Pepe Barroso fueron algunos de los invitados de una boda a la que no sabían que asistían, pues en un principio acudían al bautizo del hijo de los novios, Dylan.

Por su parte, ¡Hola! le dedica toda su portada y en las páginas interiores repasa cómo fue la llegada en coche de los invitados más mediáticos, al tiempo que desvela que la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, ejerció de madrina en representación de la madre de Alejandro Sanz, María Pizarro, fallecida hace ahora un mes.

Semana, para llevar un poco la contra, relega la boda de la semana a un segundo plano y otorga el protagonismo a la infanta Cristina, de la que asegura que no podrá venir este verano con sus hijos pese a sus deseos porque la situación de su marido, Iñaki Urdangarin, lo hace difícil.Las deudas de Jesulín de Ubrique son el tema de portada de Diez Minutos. Como ya se conocía el próximo 6 de junio el torero se enfrenta a una subasta pública de su finca Ambiciones por las deudas contraídas por su padre, Humberto Janeiro. Además, reseñan que el matrimonio de Jesulín y María José Campanario va a cumplir su décimo aniversario.

Noticias relacionadas>>Primera imagen de la boda de Alejandro Sanz y Raquel PereraAlejandro Sanz se casa por sorpresa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera llena las portadas de las revistas