Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Lunes, 2 de enero 2012, 19:50
El centro de conservación de especies Bioparc Fuengirola ha instalado una tradicional jaima bereber en el centro de esta localidad malagueña y de Málaga capital para que los pequeños entreguen sus cartas a los Emisarios de los Reyes Magos.
En esta jaima, de más de 15 metros cuadrados y realizada a mano en la cordillera del Atlas de Marruecos por auténticos bereberes, permanecerán hasta este miércoles -de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas- los Emisarios Reales junto a las aves encargadas de transportar las misivas desde Málaga hasta Oriente.
En concreto, se trata de Nagari, un búho bengalí; Aquiles, un halcón aplomado, y Manyula, un búho lácteo. Los niños podrán conocer a Manyula en la jaima bereber de Málaga y a Nagari y Aquiles en la de Fuengirola, según han informado desde Bioparc Fuengirola a través de un comunicado.
Solo por llevar su carta hasta el Emisario los más pequeños, de tres a nueve años, recibirán el 'Pase Berde!' -con B de Bioparc-, con el que podrán visitar el zoo todos los días del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Gran apagón nacional: así está afectando a Málaga
Ignacio Lillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.