Borrar
La actriz Elena Furiase.
Elena Furiase, ¿embarazada?
Sociedad

Elena Furiase, ¿embarazada?

Unas fotos de la hija de Lolita tocándose la barriga junto a su novio disparan los rumores sobre su posible maternidad

SUR.es

Martes, 26 de julio 2011, 20:21

Son solo unas fotos pero están dando mucho que hablar. Elena Furiase, la nieta de Lola Flores, ha sido 'pillada' tocándose la barriga en actitud cariñosa junto a su novio, Leo. Estas tiernas imágenes han dado pie a múltiples comentarios que apuntan a la posibilidad de que la hija de Lolita esté embarazada, y más aún después de que recientemente dejara la obra de teatro que estaba representando alegando "cansancio". Al parecer, tal era la situación de estrés, agotamiento y ansiedad que la joven actriz acumulaba que, según indicaron desde su entorno, el médico le recomendó que guardara al menos seis semanas de reposo.

Mientras, la protagonista de la serie 'El Internado' disfruta de unos días de descanso con su pareja en Ibiza ajena a los comentarios.

Más noticias sobre Elena Furiase>>>

Elena Furiase y sus problemas de salud

Elena Furiase se planteó dejar la interpretación por el acoso de la prensaElena Furiase cumple 23 añosElena Furiase: «Es muy difícil hacerse un hueco en la televisión»Elena Furiase posa en 'top less' en FHMElena Furiase y su topless en FHM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Elena Furiase, ¿embarazada?