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SUR.ES
Lunes, 31 de enero 2011, 18:37
Rural Andalus nace el 27 de julio de 1993 como empresa de servicios en ámbito rural, compuesta por tres socias, Nuria García Martín, Isabel Heras Navarro y Monsalud Galindo Bautista. Desde enero de 1997 trabajan como agencia mayorista-minorista con lo que interactúan con el público directo y otras agencias de viaje (en la actualidad 3.600 nacionales y extranjeras), lo que les convirtió en el único turoperador especializado en turismo rural en Andalucía a nivel nacional. Su énfasis les ha convertido en finalista en la categoría de mejor página de turismo de los III Premios SUR.es
¿Qué significa Internet para su empresa?
No sólo significa una entrada de reservas importante, sino que facilita la labor profesional de las agencias de viaje que venden nuestro producto, y resulta operativo para nuestros clientes directos. Hoy por hoy la imagen de una empresa viene reflejada en su página web.
¿Cuándo comenzó su andadura en la Red?
Como pioneras en nuestro sector turístico quisimos continuar siéndolo apuntándonos a las nuevas tecnologías, la primera página web que tuvo Rural Andalus la colgó de la Red en 1998.
¿Cuál es el principal atractivo de su empresa en Internet?
El principal atractivo radica en nuestro producto. Nuestra ventaja diferencial sigue siendo que conocemos todo lo que entra en catálogo, la selección de alojamientos la hacemos en base a criterios de calidad y estética y plasmamos en la página toda la información concerniente a la misma. Por otro lado, es practica porque puedes llegar donde quieras a partir de múltiples formas.
¿Cómo ve el futuro de Internet en los próximos años?
De una manera muy simple: Internet se configura hoy por hoy como el futuro.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
Siempre sienta muy bien saber que se reconoce el trabajo realizado. Tener al día la web no solo en lo que a información se refiere, sino para hacerla más competitiva frente al resto, y conjugarlo todo para que además tenga un buen posicionamiento natural, cuesta bastante esfuerzo y tiempo. Por otro lado supone una inyección de orgullo profesional saberse finalista junto a páginas como la de Turismo Andaluz, aunque también suponga admitir que este año el premio no será para nosotros, ya que difícilmente se puede competir con el capital humano ni por supuesto económico con el que cuenta dicha web.
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