Secciones
Servicios
Destacamos
RAQUEL SERRANO
Miércoles, 27 de enero 2010, 02:54
El consejero de Fomento, Rafael Marín, presentó ayer el proyecto de construcción de una rotonda elíptica que permitirá regular el tráfico en el cruce de Carlos Ramírez de Arellano y la Avenida de los Reyes Católicos, conocido como el cruce de los Cuatro Caminos.
Este proyecto que esta cofinanciado por la Unión Europea a través de los fondos Feder, tiene un presupuesto de adjudicación de 328.395 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
La actuación que va a llevar a cabo la Ciudad Autónoma tiene como objetivo mejorar el pavimento y acerado de la zona, además de trasladar, en el centro de la nueva rotonda, la escultura que actualmente está ubicada en la plaza Comandante Benítez. Sostiene el popular que con esta medida, «se pretende tanto mejorar la circulación de vehículos como acabar con los actos vandálicos que sufre hoy en día este monumento.»
En este contexto, Marín anunció que los servicios técnicos están estudiando la posibilidad de instalar otra rotonda en el cruce del Puente del Mineral, delante de la Jefatura Superior de Policía con la finalidad de mejorar también el tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.